Etiquetas

, ,

Me acerco al cuarto de vida, suponiendo que vaya a vivir cien años, (todos sabemos que no llego a eso ni de coña, no después de tantas horas bebiendo alcohol. Putos borrachos) y ya estoy sufriendo los efectos de encontrarme en ese delicado momento donde decidir si bajar la cabeza o seguir haciendo el capullo por la vida. Supongo que será así hasta que llegue a los treinta y si no he conseguido asentarme, me entre el pánico a “crear una familia” (para eso tendría que creer que estoy preparado para: una relación eterna, una familia, unas responsabilidades, etc) y mantenerla. Mantener… algo que se me da bastante mal teniendo en cuenta que apenas puedo mantener las paredes de mi mente sin derrumbarse, tratando de evitar un frenesí de ira contra esa gente simple que se deja llevar por frases ajenas, por ejemplo. Pero no adelantemos nada.

Cuando llegas a los quince se supone que llega el miedo a dejar de ser niño, y empezar a ser exigido con responsabilidades de adulto, pero con las libertades de un niño. Con veinte te comes el mundo. No hay nada, ni nadie que pueda, y os pueda parar, y después llegan los veinticinco. Que no serían gran cosa, si siguiese solo en mi caparazón, alejado de la realidad, y consumiéndome…si hubiese seguido ahí no estaría escribiendo esto, asique no hay mal que por bien no venga… bien… mmm….

Desde un punto de vista lógico que hace medio siglo uno se plantease asentar la cabeza con esta edad tenía su sentido, a fin de cuentas sabías que al llegar a los sesenta tenías unas posibilidades grandes de estar en la tumba debido a la guerra, alguna enfermedad, o causa natural. Pero ahora, que vivimos cien años, cien… si los reyes de la edad media viviesen lo que nosotros os aseguro que habrían sido menos sanguinarios. Corremos a por todo como si viviésemos un suspiro. Como si mañana fuésemos a morir. (por aquello de; se vive más, implica que hay menos prisa para hacer todo.) Somos humanos, vivimos mucho considerando el tipo de especie que somos, ¿os sentís agobiados porque el mundo va rápido? Pensad en esto, la tierra tarda 1 año en girar alrededor del sol, si fuésemos a caminar(4km/h) la orbita de la tierra tardaríamos unos 648 000 años. No queramos ir tan deprisa que el universo en el que vivimos no va tan rápido.

Después de está digresión. Mezclamos futuro y presente, algunos quieren vivir con veinte lo que va asociado a los treinta, y otros no estamos preparados para con veinticinco, acercarnos a vivir como alguien con treinta o cuarenta. (Suponiendo que un determinado grupo de gente de diferente edad, vive de manera diferente a otro grupo de gente de menor edad.) Pero exigimos y exigimos, queremos coger todo y vivirlo ya para nosotros, coño, para alguien paciente y tranquilo que hay en la vida, que la aprecia por lo que es y la disfruta de una manera que cree correcta y lógica, racional, con respecto a los pensamientos que ha adquirido en su vida, y aprendiendo de nuestra historia, lo queréis alterar. (Tócate los huevos.)

A mi me quedarán muchas cosas por aprender, quizá a ojos de mucha gente soy inmaduro, o ni siquiera llego a los ojos de toda esa gente porque no soy digno de sus estándares (*cough cough*) pero si de algo no se me puede acusar es de actuar de manera ilógica o hipócrita, o de no respetar a las personas, sin embargo, parece que por respetar y no imponerme, se debe de abusar. Tendré miedo a muchas cosas, pero gran parte de el, nace por el hecho de perderme otra tantas. Yo no trato de abarcar más de lo que puedo, sino de no cerrarme caminos. Hay muchas estrellas ahí arriba, pero con lo “poco” de aquí abajo, me sobra para toda mi vida.