Etiquetas

¿Qué sentido tiene?

No le encuentro sentido a nada. Lo que es relativo a mi vida profesional no tiene nada que ver con lo relacionado a lo demás. Voy a estudiar, voy a trabajar, voy a ganar dinero. Solo con el propósito de seguir viviendo, para seguir estudiando y trabajando, y en última instancia haber ahorrado lo suficiente para disfrutar con algo, que no guarda ninguna relación con lo que hago la mayoría de mi tiempo despierto.

Se puede entender como que el esfuerzo tiene una recompensa. Yo lo veo como que el esfuerzo te recorta vida, y te priva de realizar otras experiencias.

Y esto es solo en el ámbito profesional, porque en el social, soy tan inútil como una hoja de lechuga en el océano. Trato de mantener relaciones sociales, solo para ver como fracasan producto de mi total desinterés por la vida, mi incapacidad para comunicarme, mi pensamiento de que molesto, y una profunda decepción al saber que aquello que deseo y quiero se escapa entre mis dedos empujado por mi inexperiencia.

Lo que me lleva a que no hago más que cumplir años y no veo como me sirve. Aprendí lo que debía de la vida hace años, y aunque me quede por aprender pero desde que estoy estudiando, estancado en la misma ciudad, no he aprendido nada, ni he vivido nada. ¿De qué me sirve estudiar algo de lo que no me voy a acordar, mientras no aprendo absolutamente nada de la vida, que es lo que me va a permitir vivir?

Hay tantas cosas mal en este mundo y esta vida, que el simple hecho de pensar en ellas y darse cuenta no provoca más que completa desilusión por saber que nunca podré salir de la rueda, y el día que lo intenté, quizá es demasiado tarde.