Etiquetas

¿Recuerdas ese verano bajo el sol, cuando llovió en pleno mes de julio y corrimos buscando refugio. Entre coches y luces, entre sonidos y lenguas que no comprendía.? Le prometimos a la noche las estrellas, y al sol la sombra. Queríamos un mar sin sal, un barco sin rumbo, un campo sin metas. Nunca nos entendimos, salvo en el silencio. Nunca nos miramos, salvo en la oscuridad. Fantasmas en constante olvido, lo que vivimos no fue un reflejo, el final fue un delito.

¿Recuerdas la sangre en nuestras manos, como las gotas caían de mi frente, llegaban a mis ojos y rodeaban el contorno. Cómo dibujaban sobre nuestros rostros unas lagrimas que nunca existieron.? Las gotas resbalaban a tus mejillas, tus ojos en blanco, no eras capaz de comprenderlo. Habíamos acabado con lo único bueno que habíamos tenido. Fuiste la última que me vio sonreír, la última que me vio llorar, la última que notó mi corazón latir y mi pecho respirar.

¿Recuerdas como tratamos de esconderte cuando la lluvia hubo cesado, sin saber si era de noche o de día. Nos sentíamos perdidos, no conocíamos nada y por nuestros rostros aun corrían los ríos de sangre. Cómo nos subimos a ese puente, como el verano se había vuelto un frío Enero con las luces de los rascacielos iluminando el rio a nuestros pies. Como nos cogimos y saltamos al vacío rompiendo el reflejo, como las luces desaparecieron en las ondas que se abrían camino hasta la orilla de piedra.?

¿Recuerdas como unas manos nos intentaron coger, mientras las sirenas y las luces azules y los focos buscaban nuestros rostros bajo el agua gélida. Cómo por nuestros labios salían nuestros últimos susurros en forma de burbujas de aire, mientras unos hombres con abrigos y zapatos reconstruían nuestros últimos pasos.?

¿Recuerdas cuando encontraron el piso lleno de sangre gracias al rastro que habíamos dejado en nuestra huida hacia el río. Cómo nadie se dio cuenta, eramos fantasmas de noche y de día, estrellas sin reflejo, tuvimos que romperlo para poder existir?

¿Recuerdas ese primer verano, ese último invierno, ese primer te amo, ese último te odio, esa primera sonrisa, ese último grito.?

¿Recuerdas cuándo eramos adolescentes?

¿Recuerdas cuándo jamás nos encontraron?

¿Recuerdas que nunca existimos?