Etiquetas

No iba a volver a escribir pero creo que tengo que dejar claro el porqué de escribir todo lo que voy a escribir y todo lo que voy a ir escribiendo a partir de ahora.

Durante mucho tiempo me he dedicado a enmascarar todo lo que sentía y la forma en la que me expresaba, tratando de hacerlo todo poético y bonito, no expresando las cosas tal cual eran. Eso provocaba que sintiese que estaba mintiendo y que no decía la verdad. Al mismo tiempo escribía todo lo que sentía, pero acababa con la etiqueta de borrador de por vida, o borrado. Pero ayer todo eso cambió. Mientras guardaba mi infancia en cajas, sentía que tenía que avanzar y cambiar. Ya iba siendo hora de ser más mi yo actual, al yo pasado que seguía refugiado en sus mismos mundos. Ahora, siento que necesito expresarme tal y como son las cosas en mi cabeza, tal como las pienso y tal como las siento. Lo que quiere decir que seguramente no sean la verdad, no sea lo que esté pasando, y no tenga mucha relación con nada. Pero es lo que hay dentro de mi.

Habrá cosas que se queden tras una contraseña, ya sea porque es algo entre Ego y yo que no quiero que la gente lea, porque son reflexiones personales, o en otras casos serán entradas dirigidas a una persona concreta. Esa persona sabrá la contraseña, y si no quiero que alguien lo lea, pues no lo leerás (dirigido a una persona).

Pero siento que ya va siendo hora de no callarme, y de expresarme. Porque ha llegado un punto en mi vida, que ya no puedo callarme durante más tiempo. Y cuantas más personas conozco en mi vida, más aprendo y comprendo. 01