Pon tu mejor sonrisa. No, así no, con más alegría, que se note que estás feliz.
Pero no lo estoy. Estoy perdido. No se que hacer, y al mismo tiempo estoy triste. No puedo tener aquello que quería. No puedo esperar dos años y medio. A duras penas puedo aguantar medio, cómo se supone que voy a aguantar los otros veinticuatro meses?

En seis meses tengo tiempo de sobra para acabar con mi vida y volver a construirla. Tengo tiempo de sobra para hundirme y levantarme. Para buscar nuevos objetivos. Pero no puedo esperar tanto tiempo por algo que tengo, pero que no tengo. Al menos la búsqueda siempre había sido un alivio, pero si no puedo buscar, solo puedo quedarme esperando. Treinta meses esperando. Se me va la vida. No soy así. Es tiempo suficiente para morir agonizando. aguardando un momento tan lejano que no existe en la mente.

Perdido. No puedo sonreír. No me gusta el lugar en el que me encuentro. Lo conozco demasiado bien, y se que nada bueno se esconde entre sus sombras. Pues no hay luz capaz de brillar en esa oscuridad, ni calor capaz de hacer latir el corazón. Agonía, desesperación, frustración, apatía, y por último, desidia.

definition-eccedentesiast-fake-smile-fake-smiling-noun-Favim.com-303365

Y lo peor, es que todo se va complicando, mientras todo aquello que parece estar a mi alcance, juega conmigo, con mi deseo y mi necesidad.