[Soy indeciso. Muy indeciso. Muchas veces cuando se me presenta la oportunidad de decidir pequeñas cosas, no decido. No me gusta. Sencillamente me da lo mismo.]

Soy una persona de pocos disgustos. Hay pocas cosas que no me gusten o me molesten, por eso mismo suelo dejar decidir. Así que bajo mi punto de vista no es que sea indeciso, tan solo dejo que la otra persona tenga decisión y que haga lo que más quiera, y si a esa persona también le da igual, pues llegaríamos a un acuerdo ambos.

El problema está en que la gente toma mi decisión de no escoger como desgana. Aquí es donde yo digo; Pero vamos a ver! Si quieres hacer algo o quieres ir a algún lado, dilo. No me des dos opciones y esperes que yo adivine lo que tu vas a querer hacer. Dilo y ya está, porque a mi me va a dar igual una cosa que otra. Lo voy a pasar igual de bien o de mal en las dos.

Si quiero hacer algo lo digo. No tengo mayor problema en expresar lo que quiero. Pero al mismo tiempo, la gente vuelve a tomar la expresión de opinión como una especie de imposición y se molestan. Por estas cosas, me molesta estar con gente que no me conoce bien, porque es gente molesta.

annoying_people-225679